FacebookTwitter

Diferentes agentes de la cooperación andaluza y de la interrelación entre desarrollo y democracia participativa participarán en el taller “Territorio y ciudadanía, democracia participativa local y cooperación descentralizada en el marco de los ODS”.

Esta acción se enmarca dentro del itinerario formativo “Desarrollo Humano Local y Democracia Participativa: Las MPD aplicadas al ciclo del proyecto”, proyecto desarrollado por Coglobal con financiación de la AACID y se celebrará en Conil de la Frontera, el 16 de febrero.

Será el último taller del itinerario MPD y tiene por objetivo aportar y construir conocimiento sobre democracia participativa y metodologías participativas para el desarrollo, orientado a las relaciones de cooperación entre territorios en el marco de los ODS.

Solicitud de inscripción:

Para acudir a nuestros talleres es necesario haberse inscrito previamente y rellenar la ficha de preinscripción. Antes del comienzo del taller nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción y confirmar tu asistencia al taller.

Inscríbete aquí

Cómo llegar