Coglobal organiza un encuentro con técnicos y representantes políticos de Andalucía y Murcia el pasado 11 de diciembre para la coordinación del programa Objetivo Sostenibilidad (OS!) en la sede de la Mancomunidad de Municipios de a Axarquía, en Torre del Mar. 

EncuentrOS!reunió a personal técnico y político de Ayuntamiento Benalmádena, Córdoba, Iznate, Los Barrios, Almáchar, Arenas, La Viñuela, Periana, Conil de la Frontera, Mijas, Molina de Segura, Vera y CEDER Axarquía. El primer objetivo de la jornada era destacar los resultados de las campañas realizadas por los escolares en el marco del programa y en segundo lugar, exponer las líneas del programa para avanzar en la implementación del programa.

OS! es un programa que combina estrategias de educación para el desarrollo y democracia participativa en línea con la agenda global más ambiciosa aprobada por la comunidad internacional para movilizar la acción colectiva en torno a objetivos comunes: la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Objetivo Sostenibilidad (OS!) está diseñado por Coglobal y cofinanciado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), la Diputación de Málaga, la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Córdoba y FAMSI y la Comisión Europea, a través del proyecto No Planet B.