El proyecto COMPARTE-UNAN-Managua, ha estado presente en la inauguración de la feria de la tierra que se realiza los días 3 y 4 de junio de 2016 en la plaza 22 de Agosto. El personal de COMPARTE junto al socio nacional del proyecto La Fundación Desarrollo y Ciudadanía (FDC) han participado en la caminata que se realizó por la mañana del día de hoy.

marchaferiatierraEquipo de la Acción Comparte en la caminata hacia la Feria de la Tierra 2016

Así mismo se realizaron actividades con diversos sectores de la población que se hizo presente en la feria: Estudiantes, miembros del ejército de Nicaragua, entes gubernamentales, vicealcaldes, concejales y empresas privadas del país.

edwincastrostand                                El Diputado Edwin Castro, presidente del comité de coordinación de la Feria de la Tierra, visitando el stand de Comparte

La feria culminará el día sábado 4 de junio de 2016, COMPARTE y la Fundación Desarrollo y Ciudadanía tendrá su stand abierto al público los dos días que durará la feria explicando a los asistentes sobre nuestro quehacer y nuestra vinculación con la preservación del medio ambiente y cuido de nuestra casa común, la TIERRA.

standcomparte                                             Stand de Accion Comparte y Fundación Desarrollo y Ciudadanía en la Feria de la Tierra 2016